destacadas home Nacionales |

Población se detiene a escuchar qué dice Julio Borges; en imaginación de Borges

Según la imaginación del coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, todo el país se detuvo a escuchar lo que dijo hoy en su acostumbrada rueda de prensa dominical.

En la mente de Borges, millones de venezolanos detuvieron sus actividades familiares y de esparcimiento para escuchar sus importantes denuncias. “Aprovecho que la totalidad del país está escuchando lo que estoy diciendo para manifestar el daño ocasionado por las políticas económicas del Presidente, la guerra contra la iniciativa privada debe detenerse, ¡Necesitamos una nueva Venezuela!” exclamó Borges ante los aplausos de miles de seguidores imaginarios.

El diputado de la tolda opositora recalcó la importancia de sus pronunciamientos de fin de semana. “Los venezolanos finalmente están conscientes, gracias a mis declaraciones y ruedas de prensa domingueras, de que los precios de los alimentos se han multiplicado por 16 durante este Gobierno. ¿Es que acaso no ha fracasado el gobierno en todos los aspectos? Gracias a dios me tienen a mi, que todos los domingos les explico diligentemente cómo debemos hacer las cosas. Presentando soluciones que todos escuchan, debaten e implementan”.

cargando...