Internacionales |

Papa, Chávez y Fidel se funden en súper criatura prejuiciosa

Un extraño fenómeno tempo-espacial, desencadenado en el marco de la amena degustación de un mojito, permitió que el día de hoy el Papa, Fidel Castro y Hugo Chávez, cabeza de tres instituciones arcaicas, cenozoicas y atrapadas en el pasado, se fusionaran en una misma criatura mitológica súper prejuiciosa.

Sentados en un lujoso balcón con vista al malecón, los tres personajes en cuestión bebían mojitos, veían jineteras y disfrutaban burlándose de cosas terrenales, como la alternabilidad en el poder. Sin embargo, la interacción de la radioactividad emanada del cuerpo del primer mandatario venezolano con las esencias ancestrales despedidas del monito Adidas nipa de Fidel Castro crearon un sistema natural muy inestable, que permitió el desencadenamiento de una reacción muy violenta al escucharse una frase emitida por el Sumo Pontífice en latín (Qui confido electio stolidus est). Esto permitió la creación del Hugocastroratzinger, una entidad mitológica que sembró el caos y el terror en la capital cubana con una oleada de mitos, mentiras y prejuicios sin precedentes.

Expertos de todas partes del mundo acudieron a estudiar esta criatura, única en la historia de nuestro planeta. El doctor Jürgen Hesslemeyer, de la Universidad de Dresden, Alemania, logró traducir los rugidos de la bestia mitológica. “Es simple. Este animal mitológico combina en sus rugidos frases de los 3 líderes, y crea una especie de “supermitos”, unas mentiras perfectas, que escapan de la comprensión humana. Fíjate, por ejemplo, esta frase ‘Es más fácil que pase un gusano comemierda por el ojo de una aguja a que un oligarca apátrida entre al Reino de los Cielos’. O esta otra perla: la frase ‘El condón volverá a absolvernos’, producto de la unión de tres grandes frases de estos personajes: ‘No uses condón / No volverán / La historia me absolverá’. Esto es algo de cuidado” afirmó el doctor Hesslemeyer, mientras se preparaba para huir de Cuba a bordo de una bicibalsa. “Recomiendo a la población civil no salir a la calle. Si ya ustedes creían que cada uno de estos seres por separado era peligroso, no sabemos hasta donde puede llegar ahora que están juntos. Cualquier cosa puede pasar”

cargando...