Destacada destacadas home Entretenimiento |

Iglesia Católica confirma su oposición al matrimonio hombre-iPad

Esta mañana, el Vaticano decidió romper el silencio al emitir un comunicado donde expresó su rotunda oposición al matrimonio hombre-iPad.

Con el lanzamiento del nuevo iPad 3, se reavivó la polémica sobre las uniones hombre-iPad que han ocurrido en varios países del mundo. Roberto Olivetti, representante del Vaticano, expresó la contundente oposición ante este tipo de matrimonios. “Desde hace dos años, varios países han aprobado la unión hombre-iPad y creemos que eso es blasfemo y la iglesia debe condenarlo públicamente. Entendemos que hay hombres y mujeres que llegan a amar sus iPad a niveles extraordinarios: es lo primero que usan al despertarse, mientras están en la calle y cuando regresan a sus hogares. Desarrollan un amor incontrolable hacia el dispositivo y no pueden vivir sin él. Pero de ahí a que Islandia, Suecia y Noruega estén aprobando legislaciones para legalizar los matrimonios entre humanos y iPads, creo que se nos está yendo de las manos. Dios no creó a Steve Jobs para destruir el orden social del mundo, simplemente lo creó para vender productos con sobreprecio que hordas de personas compran de todas formas”. Afirmó el representante eclesiástico mientras aseguraba que la electricidad era creación de Satanás.

Sven Johansson, un activista sueco pro-matrimonio-iPad, convocó esta misma semana varias manifestaciones en distintas ciudades del mundo en rechazo a las declaraciones de la Iglesia Católica. “Vivimos en el siglo XXI, es hora de asumir nuestra modernidad y dejarnos vivir nuestras libertades. Lo que sucede es que las personas que no tienen un iPad no entienden la relación que uno desarrolla con esas tablets. El iPad y tú se hacen uno, con sus delicados desplazamientos de páginas, esos toques sutiles y la cobertura de aluminio. Y más ahora con Siri junto a la nueva pantalla de altísima resolución que se ve mejor que la vida misma. Por eso, quién no tenga un iPad, no debería estar bloqueando estas legislaciones para que, legalmente, cualquier hombre o mujer del mundo viva junto a su iPad por toda la vida.” Culminó Johansson, quién también es activista por legalización del matrimonio Hombre-PS3.

cargando...