Medios |

Estudiante protagoniza novela mexicana para poder salir en medios nacionales

Estudiante

Cansado de ver como los medios de comunicación social no se hacen eco de sus reclamos, Ernesto Fuentes, dirigente estudiantil de Mérida, logró ser aceptado en un rol protagónico en la novela mexicana “Amar duele pero no amar duele mucho más”. De esta manera, Fuentes espera salir en alguna de las televisoras nacionales.

“Llevamos cartas a ministerios. Hicimos peticiones a organismos internacionales. Leímos comunicados ante cámaras que después nos enteramos estaban apagadas. Marchamos. Y los medios se hicieron la vista gorda. Así que ya está, me cansé. Ahora sí voy a poder salir en la televisión nacional” afirmó Fuentes, quien pidió que nos refiriéramos a él como Julián Henrique de Villarrabiosa, “para entrar en personaje”, según nos pidió. “Haré en esta superproducción el papel del hijo del dueño de unos viñedos en el norte de México, un señor que se enreda con los carteles y ve su emporio en peligro. Además, mi personaje se enamora de una sirvienta de Tijuana. Pero no se preocupen; cuando le esté echando los perros, trataré de colar algunos mensajes subliminales para apoyar nuestras protestas. Le diré: ‘Guadalupe, querida. Aunque me pongas barricadas, intentaré llegar a tu corazón, para verme en tus ojos y ser felices para siempre mientras escuchas mis reclamos de acabar con la inseguridad y desarmar a los colectivos. Solo espero que no me editen”.

Estudiante

Presentación de la telenovela “Amar duele, pero no amar duele mucho más”

De acuerdo a un ejecutivo de Televisa que consultamos para reconfirmar la noticia, “Amar duele pero no amar duele mucho más” entra en producción en julio de este año, y será distribuida en toda América Latina para finales del 2014. “No hay problema, yo espero” afirmó Ernesto Fuentes / Julián Henrique de Villarabiosa, mientras hacía pruebas de un vestuario que dejaría su pecho peludo al aire independientemente de la locación donde graben sus escenas. “Con tal de saber que los mercenarios de Venevisión pondrán al aire aunque sea 2 microsegundos de nuestras peticiones, ya me sentiré satisfecho”.

link_conatel_triste

cargando...