Medios |

CONATEL triste porque ya casi no tiene medios para censurar

William

William Castillo, director general de Conatel, confesó sentirse sumamente triste luego de haberse quedado sin casi ningún medio al cual censurar.

“Los principales canales nacionales se autocensuraron hace años. Globovisión lo mandamos a comprar hace nada, los medios impresos los dejamos sin papel, sacamos de las cableras a NTN24 y ya estamos a punto de retirar CNN en Español. Nunca pensé que llegaría este día cuando me quedara sin canales qué censurar. No sé, tengo como un vacío en el estómago. Tendré que empezar a censurar a las señoras que se quejan en las colas del mercado. ¡Ajá! A ellas no las hemos controlado, ya les voy a sacar un comunicado.” Comentó William Castillo, quién no podía evitar demostrar su tristeza.

Cuando estaba saliendo a denunciar ancianas, Castillo tuvo una revelación. “¡Internet! Me queda Internet. Ya censuramos internet en Táchira por un día y bloqueamos las fotos de Twitter, pero yo quiero más. Todavía me falta hacer un bloqueo nacional. Entonces mejor nos relajamos y esperamos a que los fascistas me den una excusa para presionar el botón rojo que no hemos usado desde las elecciones cuando hicimos un bloqueo de 30 minutos. Bueno, ya dejo el drama, mejor sigo viendo los videos donde los sifrinitos fascistas torturan a los chalecos antibalas de la GN.”

link_este_no_es_un_Articulo

cargando...