Destacada Nacionales |

Oposición exige que aumenten la gasolina para luego poder quejarse

Gasolina

La oposición venezolana, representada en este caso por un economista que lleva 10 años desempleado, exigió en la mañana de hoy el aumento del precio de la gasolina para palear el déficit actual. Luego, los políticos opositores, aseguraron que se quejarán del incremento cuando este sea realizado.

“Igualito hicimos con la devaluación del Bolívar. Todos decíamos que teníamos que hacerla y cuando finalmente la hicieron, nos quejamos como locos para echarles la culpa. Así queremos repetir con la gasolina. Ya es obvio que es más barato comprar gasolina que un Toronto. Aunque no sé si es porque la gasolina está muy barata o los Torontos muy caros, porque en verdad subieron burda.” Comentó Julio Borges del partido Primero Justicia al momento de confesar que harán lo mismo cuando suban el IVA.

José Guerra, analista de obviedades económicas, explicó lo que significaría un aumento en el precio de la gasolina. “Ya estamos con un precio ridículo, así que subirlo 30%, dejaría la gasolina en un precio ridículo, pero un pelito menos ridículo. Eso sí, que no se les ocurra bajar la gasolina después por presión de la gente, porque sino nos quejaremos de nuevo que hay que subirla otra vez.”

link_gobierno_importa_incoherencia_ideologica

cargando...