Destacada destacadas home Nacionales |

Gobierno importa de Estados Unidos 34 mil barriles diarios de incoherencia ideológica

Las estadísticas publicadas por el Departamento de Energía del Gobierno de Estados Unidos revelaron que Venezuela está comprando 34 mil barriles diarios de incoherencia ideológica fabricada en el país norteamericano.

Rafael Ramírez, Presidente de la mayor importadora de incoherencia ideológica de Venezuela, explicó que el aumento se debió a los efectos del año electoral. “En el 2012 teníamos que vender el Socialismo de la única manera posible: regalando bienes capitalistas como si fueran un beneficio del Socialismo. En fin, todo era un plan perfecto hasta que ocurrieron los incendios en las refinerías del país y eso amenazó el flujo constante de incoherencia ideológica. No nos quedó otra solución que aumentar las importaciones y cubrirlo por ahí. Lo mejor es que al venezolano al final no le importa si la incoherencia viene de EEUU o si es producida localmente; lo que importa es que no suba de precio.” Explicó Ramírez, quién habló sin ningún tipo de prejuicio de su nueva incoherencia ideológica de 800mts2.

Clay Sell, Secretario del Departamento de Energía de Estados Unidos, explicó que el intercambio de incoherencia ideológica con Venezuela ha fluido constantemente desde hace 14 años. “La incoherencia no solo proviene del Gobierno venezolano, nosotros también importamos incoherencia todos los días. Sin tapujos, expresamos nuestro rechazo a los amigos de Irán, pero es imposible detener la incoherencia ideológica con el país caribeño. Nosotros tampoco apoyamos mucho al Socialismo del Presidente Chávez, pero en el fondo nos da igual, mientras sigan comprando sus 34 mil barriles diarios de incoherencia.”

cargando...