Nacionales |

Diosdado exige a los venezolanos pensar en Chávez mientras hacen el amor

El primer vicepresidente del PSUV y diputado por Monagas, Diosdado Cabello, volvió a dar de qué hablar en su último programa de “Con el Mazo Dando” al exigirle a los venezolanos pensar en Chávez mientras hacen el amor.

“Eso sí, siempre y cuando lo estén haciendo con una muchacha que esté rica porque todos sabemos que Chávez no cogía feas”

–Diosdado Cabello

“Me han informado que hay gente por ahí hablando mal de nuestro Comandante Eterno Intergaláctico Fudge y eso no lo vamos a permitir. Es más, hasta cuando piensen en él debe ser cuando estén en algo hermoso. Por eso le exijo a todo el pueblo que desde hoy piensen en Chávez cuando hagan el amor. Cierren los ojos y sientan que lo acarician, lo besan y que son uno con él. Si se van a poner sucios, también piensen en el Comandante. Ya no pidan nalgadas, griten ¡Chávez! Estoy seguro que eso honrará su memoria. Eso sí, siempre y cuando lo estén haciendo con una muchacha que esté rica porque todos sabemos que Chávez no cogía feas” afirmó Cabello quien también aclaró que si no quieren acabar rápido piensen en algo feo horrible como la nariz de Rosales.

cargando...