Nacionales |

Crean “Misión Verdad que tú prefieres tu rancho de mierda y así que ni vale la pena darte la casa que te prometimos, si va”

El Presidente de la República,  Hugo Chávez, presentó la tarde de ayer la nueva “Misión Verdad que tú prefieres tu rancho de mierda y así que ni vale la pena darte la casa que te prometimos, si va” que reemplazará la vieja práctica de construir viviendas nuevas.

“Tres mil millones de sopotocientos de viviendas para el 2014” gritó Chávez en medio de un evento donde se renovaron las cortinas de varios ranchos de la ciudad, pero se agregaron a la lista de nuevas viviendas construidas. “¿Para qué una casa nueva? Con sus tuberías nuevas y elegantes aguas negras. ¿Qué es eso? Mejor le cambiamos el piso de tierra por uno de piedritas, ponemos un cartón para dividir el baño de la sala ¡Y listo! Es que los medios capitalistas nos acostumbraron a querer una casa con lujos y cosas innecesarias. El hombre nuevo está en contacto con la naturaleza, tocándola directamente con sus pies, entrando por las ventanas y llevándose la casa entera con la lluvia.” Afirmó el presidente mientras inauguraba una alfombra en la cocina-sala-comedor-patio de una familia de La Vega.

El Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, explicó posteriormente en rueda de prensa que la “Misión Verdad que tú prefieres tu rancho de mierda y así que ni vale la pena darte la casa que te prometimos, si va” fue todo un éxito. “Gracias a esta nueva misión, resolvimos el problema habitacional en dos días. Estamos haciendo campañas en televisión y radio convenciendo a las personas de que realmente la vida en el rancho en digna y bella y por eso no necesitan casa nueva, ni nada. En verdad me sorprende lo bellas que son las comunidades en las montañas, el compartir, el intercambio de tiros, todo; ¡yo quiero vivir en un rancho!” exclamó el ministro momentos antes de que su pasante le avisara que el establo de su quinta tiene una filtración que podría afectar la salud de sus caballos.

cargando...