Nacionales Uncategorized |

Chávez pide a Ministros que lo mantengan engañado con cifras de viviendas construídas

Durante la mañana de hoy, el Presidente de la República, Hugo Chávez, se comunicó vía telefónica con sus ministros para pedirles que lo mantengan engañado con las cifras de viviendas construidas.

“Le quiero pedir a mis ministros y ministras que si me van a decir cifras de casas construidas, mejor me las inventan bien inventadas. La Revolución requiere el máximo de la ilusión y la fantasía de sus soldados. La otra vez estaba en cadena y el ministro de Vivienda… ¿José? Creo que se llama José, ya ni me acuerdo a quién puse; ajá, llega este Javier y me dice “Camarada Presidente Combatiente Chávez, aquí tiene las últimas cifras de vivienda” y me pasó un papel con un número y dije yo, en cadena nacional, que eran 36.000 viviendas. ¡Qué pena, chico! ¿tú puedes creer? Ahí mismo regañé al ministro Roberto, José o como sea que se llame. No puede ser, no se puede ser tan ineficiente. Llevamos 13 años y no entiendo por qué estamos tan lento en la construcción de casas y mira que yo les he soltado billete” aseguró el presidente Chávez mientras cambiaba al Ministro de Vivienda, el nombre del ministerio y a todos los empleados.

Entre regaños, el Presidente le pidió a su gabinete que se tomaran en serio el tema de las viviendas. “La otra vez se me acercó una señora de Cúpira, que quería una casa. Yo ya estoy cansado que me estén pidiendo eso cuando yo firmo, firmo y firmo convenios y no hay casas. Llamé a Julia, la ministra de Vivienda, y le dije que ella le dijera por qué no tenía casa a esa pobre señora. Luego me di cuenta que ella no era la ministra sino mi hija, ¡jajaja que cómico! ¿No te parece cómico, Aristóbulo? Yo dije “¡Chávez, estas cosas solo te pasan a ti!” y de ahí nos fuimos a comer una sopa bien buena.”

cargando...