Amigo Secreto: Después de 24hrs Ministros continúan jugando al regalo robado

Regalo_Ministros

Después de haber establecido el precio tope del amigo secreto en apenas BsF.10.000.000, el Gabinete del Presidente Hugo Chávez decidió agregarle diversión, y debate, a la repartición de regalos. Sin embargo, con la modalidad del “regalo robado”, los Ministros llevan hasta el momento unas 24 horas continuas robándose interminablemente el uno al otro.

El Regalo Robado, una versión moderna del amigo secreto en la que el que recibe un regalo puede intercambiar su obsequio por el de otro de los involucrados, se ha popularizado en las celebraciones decembrinas venezolanas. Como es costumbre ya en nuestro país, para los Ministros esto no fue suficiente, así que decidieron ajustar las reglas del juego para determinar que se podría robar cuantas veces quisieran. “Por ejemplo, a mí me regalaron un apartamento en Brickell, pero como ya tenía uno, le agarré el helicóptero que le regalaron al ministro de Finanzas” afirmó Alejandro Fleming, ministro de Turismo, que suspiró resignado ante la interminable retahíla de regalos que le han pasado por las manos. “Pero el helicóptero me lo quitaron por una Cessna. Me imagino que tendré que expropiarle el Rancho de Chana al bolsa de Defensa”.

Expertos aseguran que han sido varias las causas de esta robadera eterna de regalos. “La ausencia de Chávez descuadró el amigo secreto; por lo que alguien queda sin regalo. Además, la vocación crónica de estos ministros de adueñarse de lo ajeno, que ha hecho que lo que comenzó como un simple intercambio de regalos haya degenerado en vulgares asaltos de carretera. Hace poco le quitaron a una ministra un yate a punta de pistola. Una vaina inaudita” afirmó Erwe Von Esse, director de Chigüianálisis, que confirmó haberse salvado de la robadera por haber ido a Miraflores en una simple y vulgar 4runner.

link_consejo_ministros

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »