Nacionales |

Gobierno desesperado por dólares expropia a Pablo Sandoval

Sandoval

Para obtener más dólares debido a la grave crisis económica que atraviesa el país, el gobierno venezolano expropió el día de hoy al pelotero Pablo Sandoval, quien acordó un millonario contrato con los Medias Rojas de Boston.

“Pido el apoyo para la decisión de la expropiación de Pablo Sandoval. Para que ese muchacho patriota siga repartiendo batazos y dólares para todos los entes del Estado ¡Para Venezuela!”

–Nicolás Maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó la razón de su decisión y dijo: “Todo lo hago por el pueblo, por ustedes. Por eso, pido el apoyo para la decisión de la expropiación de Pablo Sandoval. Para que ese muchacho patriota siga repartiendo batazos y dólares para todos los entes del Estado ¡Para Venezuela! Además, anuncio de una vez la expropiación de otros patriotas, como Miguel Cabrera, Víctor Martínez y otros compañeros que estén haciendo vida en las grandes ligas con sus grandes contratos. Tenemos que sacarlos de las garras del imperio, a ellos y que nos traigan los dólares que se ganan.”

Ante la interrogante de si esta medida se convertirá en la norma para los deportistas, Maduro aseguró que estudiarán cada caso. “En el caso de los futbolistas, pues ellos no ganan mucho, pero ganan algo. Allí tendremos que revisar y ver, por ejemplo, cuanto gana Salomón Rondón. Si hace falta una platica para arreglar una escuela, pues expropiamos a Salomón. O una platica para guayaberas presidenciales, hay muchos gastos. Lo que es de un venezolano es de todos ¿verdad?” explicó Maduro mientras agitaba un bate y lo lanzaba sin querer hacia los periodistas.

cargando...