Breves Nacionales |

Padrino López promete que defenderá al pavimento de pisotones opositores

padrino

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, ofreció el martes una rueda de prensa en la que prometió que las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) defenderá al pavimento de cualquier pisotón de opositores.

“les advierto que si es necesario haremos que sean sus cuerpos o caras las que toquen el pavimento para que así lo maltraten lo menos posible”

–Padrino López

Padrino López, quien antes de hablar besó una fotografía de Chávez que guarda en su cartera, explicó: “Es nuestro deber como militares no servir a un bando o a otro sino luchar por nuestra tierra, Venezuela. Y como en la actualidad no hay tierra sino pavimento, pues lucharemos por él. No vamos a permitir que ningún miembro de la oligarquía venezolana ande pisoteando las aceras, avenidas, autopistas y mucho menos en grupo ¡No, señor! Y les advierto que si es necesario haremos que sean sus cuerpos o caras las que toquen el pavimento para que así lo maltraten lo menos posible ¡Patria, socialista, Chávez! ¿Así es que se dice? Ya se me olvidó” sentenció Padrino López mientras un grupo de señoras opositoras lloraban al darse cuenta que el militar que ellas esperan que se arrechara no es él.

cargando...