Destacada Elecciones Política |

Escenario de Datanálisis plantea 100% de posibilidad de que gane alguien

El Presidente de la prestigiosa encuestadora Datanálisis y comediante intermitente, Luis Vicente León, presentó el día de hoy los resultados de su última encuesta para las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Como proyección final, la encuestadora planteó un 100% de posibilidad de que gane algún candidato.

“En una encuesta realizada a una muestra de 50 personas, podemos confirmar con toda seguridad que existe un 100% de probabilidad de que alguno de los candidatos presidenciales llegue a Miraflores eventualmente, de eso estamos completamente seguros. También sabemos que existe un 100% de probabilidad de que mañana salga el sol y un 0% de que mi voz se torne repentinamente gruesa y profunda” explicó Luis Vicente León mientras trataba de esconder el hecho de que alguna vez tuvo un show de stand up comedy.

“Respecto a cuál de los dos candidatos puede ganar, sabemos que existe un total de 15% de indecisos, lo que permite que todos los resultados posibles del 7 de octubre, dejen bien parada a Datanalisis. Aunque sospechamos que el alto índice de indecisos se deba a que la respuesta a la pregunta ‘¿Por cuál candidato votaría el 7 de octubre?’ tenga opciones que incluyen: Hugo Chávez, Henrique Capriles, ‘No sé’, ‘Ay, de verdad no te sé decir, chico’,’NPI’, ‘Jijiji que loquito, el 7 de octubre bajo a La Guaira’, Ninguno y ‘María Bolívar, por la ironía.’ No estamos del todo seguros que eso pueda llevar a confusiones, igual ya no importa… las elecciones son en menos de dos semanas y no podemos hacer nada” finalizó León momentos antes de tomar una muestra de 0,00001% de bebida achocolatada en una arepera para confirmar si se trataba, o no, de Toddy.

cargando...