Destacada Entretenimiento |

Joven decepcionado por camino que tomó talento del Club de los Tigritos

Clubdelostigritos

Andrés Álvarez, un joven de 25 años, confesó sentirse muy decepcionado por el camino que tomó casi todo el talento del extinto programa “El Club de los Tigritos”.

“Tenía tiempo sin saber lo que había pasado con la gente del Club de los Tigritos, hasta que conseguí un video en Youtube que los mostraba. Qué dolor, todo se fue abajo, me da una lástima horrible. La mitad terminó haciendo papeles de segunda en telenovelas. Yorgelis, Roxana, Merly y hasta Jefferson se vinieron abajo. Hasta el pobre Jimmy ahorita vive de cambiar dólares a mercado negro y de vender tortas”.

Andrés pidió interrumpir la entrevista al recordar a las dos animadoras que alegraron su infancia: Wanda y Jalymar. “No, es muy duro. Wanda… ella terminó casándose con Guillermo Dávila. Eso, eso es algo difícil. Yo soñaba con ella y verla ahí, con ese señor evidentemente más viejo ¡Y no hablemos de Jalymar! Además de haber hecho unas novelas horribles, fue novia de Ramón Castro ¡RAMÓN CASTRO! ¡NO! No puedo hablar más de esto”, culminó Álvarez quien se retiró a llorar en silencio.

link_ruptura_de_duo_de_reggaeton

cargando...