Destacada Entretenimiento |

Ruptura de dúo de reggaetón genera dos cantantes de merenguetón

Merengueton

La reciente ruptura del grupo musical “Lenin & Manolito” dejó como resultado algo doblemente más trágico: dos nuevos cantantes de merenguetón.

Luego de meses de rumores sobre conflictos y peleas sobre quién debía decir que había vendido más discos que los demás, Lenin y Manolito oficializaron su ruptura. Esto causó la creación de dos nuevos cantantes de merenguetón. Esta tendencia se ha registrado en todo el continente americano con múltiples grupos musicales generalmente de reggaetón y chagatutkyfusiotón.

“Las presiones son muy fuertes. Teníamos que dividirnos y cada quién ir con sus propias carreras. No queríamos seguir compartiendo el mismo yate en los videos musicales, cada uno necesitaba el suyo, tener sus propias gorditas en bikini. Por eso se dio nuestra ruptura, ahora podremos dedicarnos a nuestros propios discos, pegarle a nuestras mujeres y demostrar nuestras carencias artísticas con objetos lujosos. Eso sí, la regla del cantante de baladas deja bien claro que solo uno de nosotros lo logrará. El otro terminará cantando en bodas y quinceaños de hijas de generales”, comentó Manolito, quien aseguró haber pagado los 100 millones necesarios para aparecer en el impulsor de su carrera: HTV.

link_Capa_Reggaeton

cargando...