destacadas home Gente |

En su aniversario, caraqueño regala a su ciudad concha de cambur

Hoy Caracas cumple 449 años desde su fundación y muchos caraqueños se debaten sobre que regalarle a su ciudad en una fecha tan especial.

Roberto Andrade, administrador de profesión, nos cuenta lo difícil que fue la decisión entre regalarle una concha de cambur o un envoltorio de chupeta, lucha que ganó la primera. “La verdad que es una fecha muy bonita, yo nací en La Pastora, actualmente vivo en La Urbina, amo a esta ciudad con toda mi alma, justamente por eso me costó tanto elegir el regalo, estaba entre darle un envoltorio de chupeta, un pote de Nucita o una concha de cambur, al final me decidí por la concha de cambur, porque es biodegradable y tal, aunque la quiero tanto, que lo más seguro es que al final le regale de todo, quien quita si hasta le regalo una lata de Solera” comentó Andrade mientras se comía una luz roja en Los Dos Caminos.

Pero el caso de Andrade no es aislado, Maikel Cruz, mototaxista y excharcutero, eligió un regalo muy especial para la hermosa Caracas en su día: “Yo elegí varios regalos, es que para Caracas no basta una sola cosa, en su día, me metí por una acera en Chacaito, rompí cinco retrovisores y le di un susto a una señora por Gato Negro” sentenció Cruz mientras causaba un choque múltiple en la Av. Baralt.

La comunidad organizada también se unió para dar regalos a la ciudad, Ana Perozo, presidenta de la sociedad de padres y representantes del Colegio San Agustín El Marqués, explicó la iniciativa que tuvieron: “Nosotras somos madres de la zona, que vivimos a no más de tres cuadras del colegio, hoy decidimos, al igual que todos los días, buscar en carro a nuestros niños en vez de ir a pie, generando una tranca divina e innecesaria en toda la Av. Sanz, hoy logramos incluso que la cola afecta a la Cota Mil, Caracas debe estar contenta” comentó la madre mientras se comía un pote de helado.

Para finalizar, la ciudad de Caracas aclaró de manera firme que no es un ser humano y por lo tanto no tiene sentimientos, ni entiende el significado de cumplir años.

cargando...