Gente |

Caracas saboteará sus vías de acceso para permanecer vacía

La ciudad de Caracas ha anunciado hoy que implementará un plan radical para mantener la paz que vive en estos días de asueto. “Estoy muy feliz, así, sin gente, por ello he decidido bloquear todas las vías de acceso a mi” explicó la ciudad capital en una rueda de prensa desde el Hotel Ávila.

“El plan es sencillo, primero ocasionaré un breve terremoto que acabará con en el viaducto de la autopista Caracas-La Guaira, segundos después haré que se desboque una quebrada en el acceso a la vía a Oriente, a la altura de Guarenas. Al tiempo que esto suceda, el túnel de los Ocumitos y la bajada de Tazón serán bloqueados por ocho gandolas que colisionarán con ocho camiones de gasolina. Para que no logre entrar nadie, la carretera del Junquito será tapiada por una gran piedra y la carretera vieja de Los Teques-Las Adjuntas tendrá un hundimiento de seis metros de profundidad” Comentó Caracas mientras permitía que una joven pareja paseara a su perro en la Urbanización Los Palos Grandes.

Uno de los periodistas presentes incurrió sobre la posibilidad de que algunos temporadistas retornen a la Ciudad vía Galipán, Caracas respondió: “Es algo que he considerado, así que provocaré un derrumbe en la entrada al Ávila desde la Guaira, así los caraqueños que se quedaron podrán disfrutar de su propia geografía”.

Para cerrar la dinámica, la ciudad de Caracas explicó que este es apenas el comienzo de una nueva y agradable ciudad, donde no hay colas, estrés ni caos, donde la gente puede pasear, tomar un café o llevar sus hijos a las plazas sin problemas. “Es un nuevo tiempo para Caracas y espero que los propios caraqueños no lo desperdicien paseando en el Sambil o en el CCCT, porque si siguen así tumbo eso adefesios de un solo golpe” Finalizó, al tiempo que regaba con un leve sereno el parque del Este.

cargando...