Destacada Nacionales |

Señor que se parece full a Diosdado, pero no es Diosdado, compra Capriles TV

Diosdado

La tarde del martes, un señor que se parece muchísimo a Diosado Cabello -pero que no es él porque tiene bigotes-, anunció la compra de la página web Capriles TV y todas sus divisiones digitales.

El señor que se asemeja full a Diosdado, entró en medio de la transmisión de Capriles TV y pidió que apagaran todas las cámaras. “¡Esto tiene nuevo dueño! Se me salen todos un rato, tomen ahí mil bolos para que se tomen algo. ¿Eso es lo que cuesta un café, no?”, exclamó el señor similar al presidente de la Asamblea Nacional mientras un equipo de 50 personas destruía el set. “No entiendo qué pasó, ¿quién le vendió el canal a ese señor igualito a Diosdado? Ya había escuchado que en el comando eran medio brutos, pero esto es demasiado. Hasta les vendieron las claves de Twitter, ahorita @HCapriles está retuiteando a Maduro y montando unas fotos de un bodypaint de Bolívar”, comentó José Marcano quién fungía de camarógrafo en Capriles TV para que lo vieran 200 personas.

El Gobernador Henrique Capriles, aseguró que no cree que la salida de Capriles TV disminuya su cada vez menor exposición en los medios. “No, no, para nada. Si nos quitan RCTV, tenemos Globovisión, si nos lo quitan, tenemos Capriles TV y si no los quitan también, siempre tendremos los telefonitos que se hacen con vasitos de plástico y pabilo. ¡Uno resuelve! ¿Verdad que uno resuelve? JAJAAJAJAJAJA EEESOOOO”, manifestó Capriles Radonski mientras se echaba a llorar el piso al notar que el único medio que cubría sus declaraciones era un blog de un estudiante de Cabimas.

link_gobierno_desestima

cargando...