Destacada Política |

Gobierno desestima declaraciones de gobernador nulo del que hablan las 24 horas del día

Santos_Capriles

El día de ayer el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, visitó en Bogotá al presidente colombiano Juan Manuel Santos, en una reunión donde hablaron de asuntos de altísima importancia. Esto generó una contundente reacción en el Gobierno Nacional, que abandonó su tarea de colocar en Twitter cuanta pendejada propagandística se les ocurre para dedicarse a desestimar, también por Twitter, las declaraciones que hizo ese “gobernadorcito nulo y sin importancia” del que se la pasan hablando las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“Ahí está el gobernadorzuchito ese de pacotilla, dándose la buena vida en Bogotá, mientras en su propio estado los promotores y modelos protestan por la inseguridad. Gobierne, Capriles, que la gente bella se lo reclama” afirmó en su cuenta Twitter Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, quien afirma que tuvo que dejar su teléfono conectado al cargador todo el día, para poder decirle a Capriles todo lo que pensaba sobre su reunión. “En vez de estar poniendo bombas en las relaciones con Colombia, el gobernador este sin relevancia, al que le he dedicado mis últimos 500 tweets, debería traerle la paz a los mirandinos. Tráigale paz a su gente. Paz, harina PAN y papel tualé, ya que está por allá”.

El presidente Nicolás Maduro, desde el palacio de Miraflores, lugar en el que han recibido a miembros de la FARC y a políticos opositores colombianos, también se sumó a la ola de indignación oficial por la visita de Capriles al palacio de Nariño. “Un presidente de un país recibiendo a un gobernador de otro. ¡Tremenda injerencia! Si no fuera porque llenarnos de comida la nevera es una injerencia mayor, que necesitamos con urgencia, esta no te la perdonaría” puso Maduro en su cuenta de Twitter. Elías Jaua, canciller de la república, fue más directo aún. Desde su cuenta de Twitter —que sí, sigue siendo @jauamiranda, casi seis meses después de las elecciones regionales que perdió— colocó 10 tweets que decían, simplemente, las palabras “Capriles gafo”.

 

cargando...