Destacada Gente |

Determinan que seguir a Sascha Fitness sin hacer ejercicios te dejará igual de gordo

Sascha

Un grupo de académicos sin oficio del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), determinaron que seguir a Sascha Fitness en Twitter (@SaschaFitness) sin hacer ejercicios, te dejará exactamente igual de gordo.

Gabriela Zambrano, jefa del departamento de Investigaciones Pajúas, desmintió los rumores de que solo con seguir en Twitter a @SaschaFitness, las personas adelgazarán. “No importa que lleves cuatro meses siguiendo a Sascha, pero si no mueves las malditas piernas y sales a trotar, van a seguir todos igual de gordos. No importa cuantas claras de huevo o leche de almendras se coman, seguirán iguales. Así que por favor dejen la farsa de estar prestando atención a consejos necios. El azúcar no es el demonio, pero si la comes como un empedernido claro que vas a engordar”, comentó la doctora, quién además aseguró que seguir a @2010MisterChip y repetir sus tuits no los convierte en analistas deportivos.

La doctora, también se preguntó sobre los gastos diarios de la llamada experta del fitness. “¿Cuánto gasta esa mujer en el mercado? Porque lo que hace es recomendar que si corteza de trufas con Splenda o arepas de harina de almendras suecas ¿Dónde coño se compra eso? Yo les recomiendo que coman sus ensaladas diarias, unos almuerzos normales, bájenle a las chucherías y caminen los fines de semana. Eso es todo”.

link_señora_ilusa

cargando...