Política |

Maduro anuncia que empezará a gobernar en su segundo mandato

Madurinrin

El Presidente Nicolás Maduro anunció el día de hoy que comenzará a gobernar una vez gane las elecciones para su segundo mandato. El comentario lo realizó por las constantes acusaciones de que el Gobierno no ha hecho absolutamente nada desde el año 2013.

“Yo sé lo que dicen por ahí de mí y de mi presidencia. Por ahí dicen que yo no hago nada para arreglar la guerra económica ¿Pero qué es eso? ¡Una falsasia! (sic) Yo incluso a veces hago como Chávez que se disfrazaba para hablar con el pueblo. Yo me he disfrazado de dinosaurio y he salido a la calle a preguntarle a la gente qué opina de Maduro. El problema es que nadie le quiere responder preguntas a un dinosaurio.” Exclamó el presidente Maduro mientras enseñaba una foto de él disfrazado de dinosaurio. “Pero yo les prometo que voy a empezar a gobernar, de verdad. Apenas gane mis segundas elecciones es que voy a hacer algo. Por ahora esta presidencia es algo para acostumbrarse. Ustedes no saben la presión que es esto. Hay días que no puedo ni dormir mis 14 horas diarias.”

Cuando fue interrogado sobre qué hará para arreglar la galopante inflación y devaluación, el Presidente Maduro se quedó callado por 3 minutos y luego lanzó una extraña respuesta. “La inflación… la inflación… ¿Ustedes saben de donde viene la inflación? De la guerra económica, sí, de la guerra económica. Por eso es que tengo que esperar hasta el 2019 para comenzar a hacer algo al respecto ¿Se dice el 2019 o 2019 pela´o?” Exclamó el Presidente quién luego salió corriendo vestido en su disfraz de dinosaurio.

cargando...