Noticia patrocinada: Wow, ¡qué maravilla es el Sicad!

Dolares

¿Tienes una empresa productiva y quieres conseguir dólares? Pues es para nosotros un placer informarte que ahora este es un proceso muy rápido, sencillo y fácil, gracias al Sistema Complementario de Asignación de Divisas (SICAD), concebido por la mente maestra del Líder Supremo Hugo Chávez y llevado a cabo por su hijo dilecto Nicolás Maduro.

A pesar de que el proceso no está aún totalmente claro, podemos decirte con seguridad que obtener tus divisas nunca fue más sencillo. Primero, tu empresa deberá estar inscrita en el RUSAD de CADIVI; eso no te quitará más de 14.960 minutos. Segundo, tendrás que ver como es el sistema de las subastas en el Banco Central de Venezuela. ¡Aquí es donde comienza la emoción! A pesar de haber sido publicado en Gaceta Oficial, este proceso es un territorio completamente inexplorado; descubrirlo juntos será apenasel comienzo de un divertido camino de aprendizaje, que estamos seguros no durará más de 1.550.000 segundos. Así, en dos fáciles y sencillos pasos, y gracias al Comandante Supremo, lograremos darle los dólares a los empresarios del Pueblo, verdaderos dueño de los mismos, para seguir importando nuestra soberanía económica.

Te preguntarás: “¿Qué? ¿Es así de fácil?”. Pues nos adelantamos a contestar que sí ¡ES UNA MARAVILLA! Claro, siempre y cuando tengas a ese “amigo” dentro del SICAD y seas leal al legado del Comandante Supremo. Te garantizaremos que este proceso es tan rápido que seguramente te quedará tiempo libre para ir al próximo mitin político del candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

link_gobierno_confie_que_nuevo_sistem

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »