Destacada Sucesos |

Iris Varela soluciona problemas carcelarios minimizando la ventana de Noticias 24

Uribana

La ministra de asuntos penitenciarios, Iris Varela, luego de enterarse de la crisis en la cárcel de Uribana, tomó cartas en el asunto de la manera más efectiva: minimizando la ventana de Noticias 24.

La ministra aseguró que no estaba en el lugar de la requisa que terminó en motín ya que se encontraba realizando diligencias en la ciudad de Táriba. Periodistas del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), confesaron que llamaron reiteradamente a la ministra para saber su posición sobre el asunto, pero le fue imposible ya que ella se encontraba en el banco. “Llevaba casi 2 horas en el Mercantil, tenía el número 398 e iban por el 390. Tampoco pude atender porque el vigilante me tenía pillada. Luego se me acabó la pila, así que tuve que esperar hasta llegar a la casa. Allí, revisé Noticias 24 y me enteré del peo que estaba formado en Uribana. Yo como estaba en San Cristobal y no había ni un vuelo para Barquisimeto, no me quedó otra manera de solucionar el problema sino minimizando Noticias 24. Así todo se desapareció; abrí luego Facebook y me quedé ahí un rato, viendo las fotos de la envidiosa esa de la Asamblea que siempre pone fotos de sus viajes.”

Unas horas después, VTV logró contactar a la ministra, quién tuvo que encontrar rápidamente a quién echarle la culpa. “Ajá, una crisis en Uribana. ¡Eso es culpa de los celulares de los vecinos de la zona! Así se enteraron de lo que estaba pasando, le chismearon a los medios y por eso todo se puso peor. Propongo una ley que prohíba los teléfonos celulares y cualquier modo de comunicación, porque sino así uno no puede trabajar.” Culminó la ministra al momento de retirarse para tomar la siesta de las 10 de la mañana.

link_decreto_carcel

cargando...