Nacionales |

中国神Nos奇中国中国metieron中el面包和大米güevo包和大奇

多大意但他们知道如何写中国三La tarde de hoy, el presidente Chávez firmó但他们知道如何写中国 un acuerdo 但他们知道如何写中国con China de intercambio de tecnología por但他们知道如何写中国 480mil barriles de petróleo.看到对中国的字母对应的候 Analistas políticos但他们知道如何写中国 aseguran que nos metieron el güevo.

这是一个翻译的文本“Con este gran acuerdo uni-bilateral, tenemos que enviarle a China millones de millones de barriles hasta el 2023. 没有多大意但他们知道如何写中国三虎吃被困在麦田小麦Así, el país asiático podrá tranferirnos gran parte de su tecnología con la que fabrican forritos de Blackberry y Mp3s de 2GB; por fin tendremos fábricas de beepers, iFones, iPoxs y Vlackberris para el desarrollo del país. ¡Viva China! Y abajo el imperialismo.” 我会告诉你几招鳄梨和沙拉是非常健康的豆瓣Aseguró el presidente 但他们知道如何写中国de PDVSA, Rafael Ramírez, mientras但他们知道如何写中国 pedía 但他们知道如何写中国que no le cambiaran su Mercedes por un Chery.

这是另一个文本,以填补与歌词不理解空间El respetado analista político, Alberto Henssen nos contó en exclusiva su estudio sobre este nuevo convenio Venezuela-China. “Nos están metiendo el güevo. Sí, así mismo y por detrás. 但他们知道如何写中国Ya no son los gringos, sino los chinos; que son como lo mismo,但他们知道如何写中国 pero contaminan más y hay burda. 写这篇我觉得我吃的鸡和虾中国食品大米Ahora, mira, a trabajar bastante porque hay que pagarles hasta el 2023 y poder tener esos créditos para hacer casas de muñecas y viviendas但他们知道如何写中国 en los túneles del Metro.” 我在做什么是一个很长的文字,我真的没有看到对中国的字母对应的候选人是什么Explicó el analista al momento de patear la mesa gritando “No jodaaaaaa”.

cargando...