Destacada Nacionales |

Bill Gates coloca toda su fortuna en compra de 5 panes de jamón

Bill_Gates

Bill Gates, el hombre más rico del mundo, anunció el día de hoy una arriesgada maniobra financiera. El fundador y presidente de Microsoft, conocido por su olfato para los buenos negocios, dijo a la revista Forbes que colocaría toda su fortuna en cinco panes de jamón; una exclusiva mercancía que se consigue en las ciudades venezolanas.

“La inestabilidad económica de Estados Unidos me obligó a diversificar mi portafolio de inversiones. Estoy dándole prioridad a soluciones creativas y donde pueda conseguir un altísimo dividendo a corto plazo. Después de analizar distintas opciones como petróleo, uranio, acciones de Apple, bonos de la deuda y otros commodities, me decidí por los panes de jamón. Hace un año, un pan de jamón costaba 120-180 bolívares. Actualmente están alrededor de los Bs. 250. ¡Cada uno! Como pueden ver, el retorno de inversión es muy rápido. Según estimaciones de mis asesores financieros, dentro de cinco años ya habré triplicado mi fortuna” comentó Gates en la entrevista que otrogó a la exclusiva revista, especializada en economía, quienes estarían planeando agregar al político Diosdado Cabello a la prestigiosa lista.

Venezuela se ha convertido últimamente en el destino favorito de multimillonarios de todo el planeta para colocar sus inversiones. Según Forbes, los grandes capitalistas de China, Europa, Estados Unidos, los tigres asiáticos, la India y el mundo árabe estarían invirtiendo sus fortunas en carros usados, apartamentos y productos de primera necesidad de los venezolanos. El jeque Abdul Hassan Al-Balabá, magnate petrolero y una de las personas más ricas de Arabia Saudita, es apenas otro de los multimillonarios que estarían apuntando sus negocios en el país suramericano. “El año pasado compré hace poco un apartamento en los Teques, cerca de Caracas. Una cosita humilde. Dos cuartos y un baño. Lo compré en la ruina, con huecos en las paredes, el baño destruido, la cocina en el suelo, el edificio sin ascensor desde 1996. Pague apenas 2 millones de bolívares fuertes. Ya hoy vale 6 veces más. ¡A ver qué inversión te da ese retorno!”.

link_cachito_se_incrusta

cargando...