Gente |

Cachito se incrusta pasas y aceitunas para hacerse pasar por pan de jamón

En un triste intento para llamar la atención de la clientela, un Cachito se incrustó hoy pasas y aceitunas para hacerse pasar por un pan de jamón en una panadería de Maracay.

“Este tratamiento navideño es discriminatorio.” Aseguró el cachito quién lleva más de cinco días en el mostrador de una panadería. “Desde que llegó la Navidad nadie quiere al cachito, todos quieren al Pan de Jamón. Ay sí, que tengo pasitas, aceitunas y jamón del bueno; maricón, eso es lo que es el Pan de Jamón, una marica, una imitación gigante de un cachito. Además, ¿para que lo quieren con sus ingredientes importados? Al final todo el mundo le saca las pasas y la aceitunas.” Comentó el deprimido cachito mientras se frotaba pasas por todo el jamón para “dejar el sabor”.

“Ya vas a ver Pan de Jamón maricón, va a terminar la Navidad y te voy a ver ahí, seco y viejo. ¡Nadie te amará como a mí en las mañanas con un juguito! ¡NADIE! Y no creas que estamos solos, ahí llegó el Panetone el otro día y los dulces y tortas no pararon de llorar. Igualito, ¿para qué? Una torta con frutas rancias que todo el mundo se las saca; yo no sé que peo tienen los europeos con meterle fruticas viejas a las cosas. Pero no importa, volveremos, dignos y frescos.” Finalizo el Cachito, solitario en el mostrador.

cargando...