Gobierno inicia plan de “no hacer un coño” para ayudar a universidades públicas

El Ministro de finanzas, Jorge Giordani presentó el día de ayer el presupuesto nacional donde dejó en evidencia el plan de “no hacer un coño” para ayudar a las universidades públicas.

El Vicerrector Administrativo de la UCV, Bernardo Méndez, afirmó – mientras organizaba una rifa en pro del comedor – que desde hace seis años, el Gobierno central tiene activado este proyecto. “Las universidades autónomas están totalmente abandonadas desde 2006 con el mismo presupuesto. Todo bajo el famoso plan de ‘no hacer un coño’. La Universidad Central ya está asfixiada, tuvimos que unificar los desayunos y almuerzos en ‘brunchs’ para ahorrar costos y estamos pensando hacer lo mismo con el ‘lunchnner’. También reemplazamos el agua de los bebederos por gasolina ya que es mucho más barato. Adicionalmente, unimos las aulas para dar clases en salones de tres mil estudiantes y así disminuir gastos en profesores.” Comentó Méndez desde su oficina en el pasillo de ingeniería de la UCV mientras le pagaban por un cd del Conde del Guácharo.

Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo, advirtió sobre los efectos del plan “no hacer un coño” con las universidades regionales. “A nosotros tampoco nos han ajustado el presupuesto a la inflación ni a los aumentos salariales, pero cada vez que llamamos a los responsables del Gobierno, nos citan el plan ‘no hacer un coño’ cuya portada es una mano pintando una paloma. Así que no nos queda otra que buscar a ver qué pasó con el Megamatch y esperar si aceptan universidades. Porque si acceden, imagínate, será una lucha a muerte a ver quién se lleva esa lavadora y equipo de sonido.” Culminó la rectora quién ofreció su catálogo de bisutería para poder hacer reparaciones básicas de infraestructura.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »