Internacionales |

Argentinos votan por el cambio dejando a la misma presidenta

El día de ayer los argentinos acudieron a las urnas para reelegir a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de esta manera votar por el cambio, dejando a la misma persona que ya llevaba las riendas del país desde el año 2007.

Desde el balcón de la Casa Rosada, la reelecta presidenta se dirigió al pueblo que poblaba la Plaza de Mayo. “Quiero darle las gracias al pueblo argentino, que en su afán de cambio, decidió dejar todo tal y como estaba. Nosotros siempre hemos querido un cambio, somos unos eternos inconformes. Por eso tenemos es que el peronismo tiene tantos años rondando por aquí” afirmó Kirchner, mientras de fondo se escuchaba “No llores por mi argentina”.

Continuó la Presidenta: “Quiero reconocer a mis contrincantes por su participación, por haber hecho esa campaña tan grasa, tan baja, tan sucia, como siempre lo hacemos nosotros; pero la verdad nadie ha sabido decirme quiénes eran, cuáles eran sus nombres. Espero que alguien me diga sus nombres para enviarles una tarjetita, algún reconocimiento. Se lo merecen, son unos bárbaros”.

Algunos de los argentinos presentes en la plaza manifestaron su opinión sobre la reelección de la presidenta Fernández. “A nosotros ese quilombo del cambio y eso, se nos da bien, siempre queremos cambiar las cosas, ¿viteh? Cambiamos el rock en español, y por eso tenemos 40 años oyendo al Charly. Con el Diego -qué grande, que nivel, el 10- cambiamos el fútbol, por eso tenemos 30 años viviendo de su recuerdo, esperando que vuelva. Vivimos anhelando el cambio, y en eso no hemos cambiado ni un poquitito, querido. ¡Qué bárbara la Cristina, ché! ¡En esta foto salió igualita a Evita, mirá vos!” manifestó Diego Armando Carlos Gardel Borges, justo antes de despedirse diciendo: “Para que el cambio esta vez sea completo, sólo falta un golpe, que vuelvan los gorilas fachas un ratito”.

cargando...