Destacada Sucesos |

Guante usado por militar sería el único responsable por subir droga a avión

Guantes2

El Ministerio Público (MP) presentó hoy ante la justicia a un guante de látex, que presuntamente habría sido utilizado por uno de los militares que subieron las maletas repletas de cocaína en el famoso vuelo de Air France. Hasta los momentos, el guante sería el único responsable imputado por el caso de narcotráfico.

Fabiana Santos, fiscal nro. 61 con competencia en lo Ambiental, lo Esotérico y lo Inexplicable, aseguró que al guante se le aplicará todo el peso de la ley. “Con esta acción queremos dejar muy en claro que acá no habrá impunidad, no hay intocables en este país. Caerá desde el más pequeño, hasta el… este. Cónchale, se me olvidó la frase. Tan linda que sonaba, ¿cómo es que era? ¡Qué mal momento para olvidarla! Bueno, no importa. El hecho es que aquí tenemos al guante, fue atrapado infraganti. Desde hace rato sospechábamos de él, sabíamos que estaba relacionado con el narcotráfico. ¿O es que ustedes no saben de dónde vienen los dediles, ah? Sabemos que esta es una operación grande, un solo guante no puede haber hecho esto solo. Además, seguiremos la investigación y quién sabe a quién más nos encontraremos involucrado. Podría ser una bota utilizada por un militar mientras llevaba las maletas, o las mismas maletas. Un interior, un par de medias. Este guante puede ser apenas la punta de un iceberg” comentó la representante del MP, mientras pedía a un CICPC que detuviera a un zapato que le pareció sospechoso de magnicidio.

Antes de proseguir, la representante del MP descartó en pleno la posibilidad de que el guante pudiera tener un cómplice de la Guardia Nacional. “No, no. Una tonelada larga de drogas es obviamente el trabajo de un par de guantes. Es imposible desde el punto de vista de la lógica que un Guardia Nacional pueda estar involucrado. Primero, porque le saldrían ampollas en las manos. Son muchas maletas. Es obvio que la operación fue hecha por un guante. Además, la Guardia Nacional hace un juramento que les prohíbe explícitamente hacer narcotráfico. Y cuando interrogamos al comandante de ese cuerpo, nos dijo que ellos respetan eso, ¿no? Es más, yo tengo una idea donde ellos pueden ayudarnos: con ayuda de la GN vamos a nacionalizar el negocio del narcotráfico. Ya van a ver que en 3 meses encontramos la forma de quebrarlo y hacerlo insostenible” culminó Fabiana Santos mientras se retiraba de la rueda de prensa para buscar acusar a alguien de cualquier cosa, crear nuevos titulares en los medios y hacer que todos olviden el caso de narcotráfico.

link_para_bajar_consumo_local

cargando...