Destacada Nacionales |

Para bajar consumo local, militares sacan drogas de Venezuela en vuelos comerciales

Air_France

El Gobierno Bolivariano se apuntó un nuevo éxito durante la semana pasada, al lograr implementar la Misión “Blanco Primero”, que le asigna a la Guardia Nacional la noble tarea de librar a la juventud venezolana de caer en las garras de la droga sacando todas las sustancias ilícitas que puedan de nuestro territorio.

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior y Justicia, llevó a cabo una rueda de prensa para darnos la buena noticia de este nuevo logro. “El otro día leí por ahí, no me acuerdo donde, que todo este asunto de la droga se reduce simplemente a algo de oferta y demanda. Entonces, mientras menos droga se encuentre en nuestras calles, menos consumo habrá. Por eso le dimos a la Guardia Nacional instrucciones precisas: saquen la droga de Venezuela, y problema resuelto. ¡Ja, y todavía los imbéciles del Imperio dicen que aquí en Venezuela no se hace nada para combatir a este terrible flagelo” afirmó el ministro, mientras ordenaba la detención de uno de los señores que envuelven las maletas en plástico en el aeropuerto de Maiquetía por ser cómplice del narcotráfico.

Luego de hacer una breve pausa de 10 minutos para recibir los aplausos de la prensa oficialista, el ministro continuó su alocución: “Ah, pero no crean que esta misión sirve solamente para que no haya drogas en nuestro país. Fíjense como además, dejamos en evidencia la doble moral del capitalismo. ¿Para dónde iba esa droga? ¿Para Cuba? ¿Para China? Nooo, iba para Francia, para Europa, para las sociedades ‘perfectas’ del primer mundo. Se las dan de correctos y en verdad son unos dañados. El dinero les tiene corrompida el alma. Aprendan, señorones europeos, a nuestra incorruptible Guardia Nacional. ¡Esa gente sí que da la vida por su pueblo, para que nuestros jóvenes sean sanos y fuertes! ¡Un aplauso para nuestra valiente Guardia Nacional!” comentó para despedirse el ministro.

link_98_de_los_policias

cargando...