Nacionales |

Conatel obliga a cableras a vender controles con solo dos botones

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) dictó ayer una medida que obliga a las cableras que operan en el país a vender a sus clientes un control remoto con solo dos botones: Power y Vol+.

“La derecha no podrá revertir esta medida, porque nadie es tan proactivo como para pararse a cambiar el canal directamente en el televisor”

–Andrés Eloy Méndez

Andrés Eloy Méndez, presidente de CONATEL, fue el encargado de explicar la medida. “Estamos emitiendo una providencia que obliga a los proveedores de televisión por cable a darle a sus clientes un control remoto con solo dos botones. Uno para prender la televisión y disfrutar del democrático, veraz, divertido y educativo canal VTV; y el otro que solo servirá para subirle volumen, para que llegue con fuerza y claridad a cada hogar venezolano el mensaje de nuestro presidente obeso. Obrero, perdón. Presidente obrero es lo que quise decir. En fin, como les decía, no podemos seguir permitiendo que los venezolanos estén expuestos a una televisión pagada por la derecha fascista ramonmuchachística. ¡Ja! ¡Esa derecha apátrida quería meter en nuestras casas más de 200 canales, como si uno tuviera 200 ojos! Esa es otra de las razones por las que queremos cerrar canales. Así que ya lo saben, señores de las cableras; bien sea Directv, Intercable, o Supercable, si es que alguien aún usa eso: a partir de hoy, controles con solo dos botones para todo el mundo. Estamos seguro que la derecha no podrá revertir esta medida, porque nadie es tan proactivo como para pararse a cambiar el canal directamente en el televisor, y si lo hacen no servirá de nada, porque igual verá lo mismo” sentenció el presidente de CONATEL, quien también confesó que HBO se salva de ser cerrado porque quiere ver si Jon Snow tiene finalmente relaciones con Daenerys.

cargando...