Destacada Entretenimiento |

Los Stones deberán devolver Discos de Oro por dar positivo en pruebas de dopaje

Luego de que la Agencia de Anti-Doping de Estados Unidos (USADA) retomara el caso que tenía en su contra, los integrantes de los Rolling Stones decidieron retirar el alegato de inocencia que habían sustentado, por lo que deberán retornar todos  Discos de Oro ganados en su carrera artística.

Steve Williams, representante de la USADA, explicó que al retirarse de las investigaciones, el grupo musical admite su culpabilidad, por lo que se verán obligados a regresar todos sus discos de oro y platino, así como los derechos de todas sus grabaciones y el dinero que han recibido por entradas a conciertos. “Los Stones quisieron retirarse de la contienda legal luego de 25 años de apelaciones, y de acuerdo a nuestras reglas, las únicas que consideramos como válidas, eso los convierte de inmediato en culpables. Por ello, deben devolver todo lo que han ganado, bien sea material o económicamente; adicionalmente, serán suspendidos de la música de por vida. Por ello, hemos hemos tomado la previsión de congelar sus cuentas, así como la de enviar un equipo que incautará todos sus instrumentos; también se les cortará los nervios de los oídos, cuerdas vocales y se le amputarán los miembros superiores para evitar cualquier expresión musical futura” comentó Williams, mientras metía en una caja el único Grammy de la banda.

Allen Steinberg, abogado del grupo, aseguró que la medida es injusta y desproporcionada, ya que no hay manera de confirmar el uso de ningún tipo de drogas de hace 25 años. “Confirmar el uso de drogas por parte de los Rolling Stones es imposible, después de tanto tiempo. Quizás haya una que otra foto o video por ahí, hasta alguna entrevista en la que hayan dicho cosas, pero son malinterpretaciones. Es como decir que los Beatles estaban en LSD al hacer Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, ¡son puras especulaciones!” explicó Steinberg momentos antes de revelar las nuevas pulseras de plástico amarillo en símbolo de apoyo al grupo musical.

cargando...