Nacionales |

Saqueo a tienda de disfraces culmina con recreación espontánea de Batalla de Carabobo

Batalla

El día de hoy ocurrió un saqueo en la tienda de disfraces “Valencia” que terminó con una espontánea recreación de la Batalla de Carabobo.

“sin darme cuenta era el Libertador”

–Juan Medina

Juan Medina, un señor de 39 años que se encontraba en el saqueo y quien interpretó a Bolívar, contó lo ocurrido: “¡Qué locura! Aún no creo lo que pasó. Nos encontramos un grupo de personas que íbamos a aprovechar el día libre para lo mismo: buscar comida, pero nada de eso, puros anaqueles vacíos. De la arrechera la gente se volvió loca y lo primero que encontramos fue unos disfraces de una tienda. Sin embargo, apenas entramos al local algo mágico ocurrió porque me empecé a probar un saco colonial, luego lo combine con un leggin blanco – muy cómodo -, un par de botas de montar y sin darme cuenta era el Libertador. Y no fui el único, todos se empezaron a disfrazar. Luego oímos que un Guardia Nacional de nombre Miguel de la Torre nos mandó a salir y ahí empezó la batalla” aseguró Juan Medina mientras cabalgaba un perro callejero.

Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional transmitió las imágenes de la batalla asegurando: “Miren, que lindo, que bonito. Que hermoso es ver a un pueblo feliz y contento celebrar, de manera espontánea, la primera de las guerras que ganó esta revolución: la Batalla de Carabobo. La segunda fue la Guerra de las Galaxias” comentó el máximo mandatario quien realmente cree que Luke Skywalker es un prócer venezolano.

cargando...