Nacionales |

Caracas elegida mejor capital del mundo para familias zombie

zombies

Los habitantes de Caracas pueden sentirse afortunados, luego de que un grupo de Zombies eligieran a la capital venezolana como la mejor ciudad del mundo para tener a sus familias.

“Pareciera que en Caracas ya ocurrió una catástrofe digna de las películas de George Romero o de algún meteorito”

–Peter Black

La elección de los Zombies ocurrió luego que Alberto Zurita, representante del Ministerio de Turismo, mostrara fotos, videos y testimonios apoyando a Caracas como la ciudad ideal para tener una familia de muertos vivientes. Zurita le mostró a los zombies fotos de Caracas con montañas de basura, ambientes postapocalípticos, edificios derruidos y ausencia de cualquier tipo de ley. “Pareciera que en Caracas ya ocurrió una catástrofe digna de las películas de George Romero o de algún meteorito” dijo Peter Black, un zombie norteamericano que está en búsqueda de un nuevo lugar para mudarse. “Inclusive ya hay familias zombies viviendo allí en Caracas, es increíble. Vimos las pruebas, y al parecer se reúnen cerca de supermercados y farmacias. Es hermoso. Inclusive ya algunas familias se mudaron para allá, y nos dicen que les va buenísimo.”

Zurita, quién desde joven se ha preparado para la extinción de la raza humana, se sintió “orgulloso de ser caraqueño y realzar los valores de la sultana del Ávila” mientras que enumeró los beneficios de Caracas como ciudad ideal para familias zombies. “Yo le djie a los zombies que en Caracas había calles destruidas, caos, anarquía, motorizados. A ellos les encantó, pero a mí me preocupaba que pensaran más en un ambiente tipo Mad Max que zombie. Pero entonces ahí le mostré a las familias zombies y los convencí. Se pararon y aplaudieron. Y dejé en alto el nombre de Santiago de León de Caracas.” Exclamó Alberto Zurita muy orgulloso mientras lloraba al ver una foto del Ávila quemándose.

 

cargando...