Destacada Sucesos |

Vendedor de “marihuana medicinal” detenido con 50 armas medicinales

armas

El CICPC detuvo la mañana de hoy a César Colmenares, alias “La garra e´ zamuro” con más de 150 kilos de “marihuana medicinal” junto a más de cincuenta “armas medicinales”.

Raúl Gómez, jefe de la región central del CICPC, detalló los descubrimientos realizados en los galpones del centro de la capital venezolana. “El ciudadano Colmenares fue detenido por poseer más de 150 kilos de lo que él llamó ‘marihuana medicinal’. Luego de ser arrestado, descubrimos en sus galpones una enorme cantidad de armas a las que Colmenares también etiquetó de medicinales. También fueron descubiertos varios kilos de cocaína medicinal y metanfetaminas medicinales.”

“Luego de realizar las investigaciones de reglamento, y tomando en cuenta que ahora somos un cuerpo humanista: creemos en la palabra de Colmenares. Estamos seguro que su marihuana, cocaína, entre otras drogas sí son medicinales, al igual que sus armas y su grupo de amigos que se dedican a la distribución para todas las personas con dolencias que necesitan del estupefaciente. Un aplauso para César, un muchacho luchador por el pueblo.” Manifestó Gómez quién regresó a sus oficinas para atacar los problemas que realmente afectan a Venezuela como tuiteros rebeldes y acaparadores de azúcar.

link_PNB_recomienda_no_trabajar

cargando...