PNB recomienda no trabajar y no tener dinero para evitar asaltos

En el día de hoy, voceros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron un llamado a la ciudadanía venezolana para que deje sus trabajos, se abstenga de usar dinero y entre de lleno a la pobreza, como mejor método para evitar los asaltos decembrinos.

El Director Regional de la PNB, César Molina, recomendó a los venezolanos a renunciar en este momento a sus trabajos y así quedarse sin dinero que podría ser robado, como medida para enfrentarse al auge delictivo propio de la época decembrina. “Yo te explico, es que la gente es muy inconsciente, chico. Andan por ahí en la calle, con sus trajes, sus carros y sus carteras, demostrándole al mundo que tienen un trabajo, ¿qué es eso? ¡Ay sí, tengo un billete de 20 bolívares fuertes en la cartera! No, vale, esto no puede ser, esta ostentación de querer usar zapatos, de querer tener un trabajo. Para eso mejor llaman al malandro, lo invitan a la casa y le dan la plata personalmente, ¿no les parece? Por eso nosotros le recomendamos a todos los ciudadanos que dejen de trabajar, ya, en este mismo momento; así los malandros no tendrán nada que robarle. Pero eso sí, tampoco salgan a la calle, porque si los agarran sin plata, los matan por pelabolas. La ciudadanía lo mejor que puede hacer es dejar de trabajar y quedarse tranquilitos en su casa. ¡Están avisados!” exclamó Molina, quien luego aseguró que su plan contempla que al menos 1% de la población permanezca empleada, porque sino no habrá a nadie a quién matraquear.

Wilkinson Andelson Mejías, miembro del Sindicato Nacional de Choros Venezolanos, aseguró que de hacerse efectiva la recomendación de la PNB, el gremio malandril que él representa tomará medidas. “Así es, el mío: no puede ser que de un día a otro esta pila e’ becerros nos quieran dejar así, sin fuelza. Y si los siudadanos le hacen caso, peol todavía, men. ¿Pero bueno, y este poco e’ brujas no dizque andan después defendiendo la libeltad de empresa y toda esa ñelda? Si dejan de chambear y de cargar plata, ¿qué le llevo de comer a la jevita y al carajito? Por eso es que estamos convocando un Congreso Extraordinario del sindicato, para picar alante, ver cómo vamos a robar de ahora en adelante. Será que probaremos robando mechones de pelo y vendiéndolos, o volveremos al negocio del robo de zapatos como en los 90. Justo ahorita, está reunida la directiva del Sindicato, esperaremos a ver que nos dicen. Lo que no entiendo es por qué la PNB nos hace esto si casi la mitad del sindicato está formado por ellos” culminó Wilkinson Andelson, mientras rompía en llanto ante la perspectiva de tener que regresar al robo de tazas de carro.

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »