Jaua pide que lo incluyan en el peo del plan magnicida para figurar en titulares

Elias_Jaua

El canciller de la República, Elías Jaua Milano, solicitó hoy extraoficialmente a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello que lo incluyan en el supuesto plan magnicida, para poder figurar también en los medios de comunicación venezolanos.

La solicitud, de la que pudimos enterarnos gracias a nuestro infiltrado en Miraflores (un edecán subpagado que trabaja allá), habría ocurrido en una reunión informal, en la cual los tres políticos estarían revisando los mejores planes nocturnos y de comida de La Habana en la página de TripAdvisor. “Pues sí, estaban los 3 reunidos en el Salón de los Espejos, cuando de pronto Jaua les dijo a este par ‘Yo sé que están cuadrando esto del magnicidio para que la gente crea que ustedes tienen el poder. Y no me parece malo, de verdad. Lo que no me gusta es que me dejen como la guayabera, coño. Inclúyanme en ese peo, no sean ratas’. Así mismo como lo oyes” nos informó el edecán subpagado, segundo antes de salir a comprarle café a un secretario que aprovecha la ausencia presidencial para ponerse despótico y exigente con la servidumbre.

Para evitar un error como el del Diario El País, cosa que nos da terror porque arruinaría nuestra escasa credibilidad, decidimos confirmar directamente con los involucrados. El canciller Jaua —quien nos insistió que le llamáramos así, “canciller”— nos comentó lo siguiente. “Oye, claro que sí. ¿Ustedes no harían lo mismo? Yo era de los que de niñito me llevaba el balón de futbolito si no me escogía alguno de los equipos; así que de viejo no van a venir a dejarme como los interiores de Superman: por fuera” confirmó Jaua, mientras hacía 500 fotocopias de la Gaceta donde lo nombraron canciller para que la gente le creyera. Por su parte, Diosdado Cabello accedió a hablar con nosotros, previa transferencia electrónica de fondos: “Yo no sé que carajo se ha creído este Jaua, tirapiedras balurdo ese. Venir a colearse en este plan, bastante caro que nos salió. Y ni siquiera fue capaz de poner plata. Lo que me provoca es incluirlo, pero para que el sicario le eche una vaina y deje la ladilla. Como si no tuviera yo bastante trabajo tratando de serrucharle el puesto al gafo de Maduro. Si quieres que te cuente más, deposítame más plata. ¿Tú quieres factura? Porque si necesitas factura te tengo que cobrar el IVA” afirmó Cabello, mientras se sacaba un punto de venta electrónico del bolsillo de su paltó Armani.

link_minmistros_no_deciden_perro

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario