Ministros no deciden quién debe alimentar perro que Putin regaló a Chávez

El_Ruso

Los ministros del gabinete presidencial decidieron reunirse el día de hoy en el Palacio de Miraflores, en una asamblea de emergencia para decidir sobre quién debe alimentar al perro que el Presidente Putin le regaló a Chávez en 2012.

“Ah, sí, ¿ah? Ahora todos sí me quieren, cuando me toca recoger pupi”, reveló el ex vicepresidente Elías Jaua mientras corría por el palacio presidencial persiguiendo a “El Ruso”; un perro que le fue regalado al Presidente Chávez por su homólogo, Vladimir Putin. “Primero, me botan de la vice-presidencia para poner a Maduro, luego pierdo la Gobernación de Miranda, me entero que todos se están reuniendo en Cuba sin mí y ahora tienen las ganas de venir a decirme que soy yo el que tengo que cuidar al perro ese. ¡Yo no soy esclavo de ustedes! Pero por el Comandante Chávez lo haré. Me tocará venir todos los días a ponerle su agua y comida”, comentó Elías Jaua quién, para enero de 2013, todavía no ha cambiado la bio de su usuario de Twitter: @JauaMiranda.

El resto de los ministros también protestaron, ya que ninguno quiso tomar responsabilidad de “El Ruso” si no viene de una orden directa del Presidente Chávez. Edmée Betancourt, Ministra del Comercio, explicó que solo le pondrá comida al perro cuando reciba una carta firmada por Chávez. “Uno no sabe, chico. Seguro le dijeron a Maduro que se encargara de ‘El Ruso’, pero nos dice que lo hagamos nosotros. Claro, como él es único que habla con él… Pero, ¿cómo sabemos que los pedidos vienen del Comandante Chávez y que no es Maduro inventando? Esas cartas ni las firma el Presidente, las firma Maduro… ¡Míquiti!”, manifestó la Ministra, quién pidió que cerraran bien las puertas no se vayan a robar los electrodomésticos de Miraflores.

link_Maduro_Game_Of_Thrones

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario