Improvisan juego Madrid – Barcelona para que venezolanos olviden error de El País

Partido

Para minimizar el catastrófico error cometido por el diario español El País, que publicó una falsa foto del Presidente Chávez en terapia intensiva, el poderoso rotativo improvisó un juego de fútbol entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Así, argumentan, los venezolanos olvidarían y perdonarían el tropiezo.

Javier Moreno Barber, director en jefe de El País, confesó que recurrió al fútbol ante la viralidad de la noticia sobre el desliz de su diario. “Compramos la foto a un tuitero venezolanos muy fiable llamado @DemocraciaVenganza22; pero cuando otro amigo de casa llamado @ChiabeLovForever nos dijo que era falsa tumbamos la página y retiramos el periódico de los quioscos. Luego de analizar las diferentes opciones, la mejor solución que encontramos para distraer a los venezolanos fue preparar un juego Real Madrid – Barcelona. Llamé a Vilanova y a Mourihno, con una modesta oferta, aceptaron jugar la final de la nueva y prestigiosa copa De La Presidencia, patrocinada por El País. En fin, para las 9am, hora Venezuela, se estaba dando inicio al partido, y así, el país suramericano giró su mirada al juego que adormeció su criterio como bebés. Que predecibles son. Igual seguro se les pasa en un día cuando su Gobierno haga otra gran chapuza.” Comentó el director del periódico español, quién confesó que en 2012 casi publica una supuesta foto de Chávez sano que resultó ser una captura de Youtube de una película con George Clooney.

Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación de Venezuela, realizó una breve rueda de prensa la misma mañana, en donde se refirió a la foto del diario El País. “¡AJÁ! ¡Ahí es donde los quería ver! Morbosos todos, ¿Ven que sí hay una conspiración mundial contra el Gobierno Venezolano? Pues el señor Javier Moreno le ha hecho un favor a la Revolución y ha demostrado lo que venimos diciendo desde el 99: los medios de comunicación privados no tienen ética periodística. Por eso, y para dejar claro nuestro punto y enaltecer la verdadera moral del verdadero periodista, pondremos una foto del editor del diario El País con el titular ‘Palo por ese culo’ junto a una foto de Diosdado y Maduro riendo, para que aprendan de comunicación responsable.” Culminó Villegas mientras ordenaba el cierre del diario venezolano El Nuevo País, porsia.

link_diario_abc_españa

Especial día del periodista

Estudiante

Estudiante protagoniza novela mexicana para poder salir en medios nacionales

William

CONATEL triste porque ya casi no tiene medios para censurar

Conatel

Gobierno y televisoras se reunirá para discutir los nominados al Oscar

periodicos

Jóvenes que leen noticias en internet protestan por cierre de periódicos

medios

Este es un titular lindo para que no nos metan presos

Deje un Comentario