Destacada Medios |

Diario ABC de España asegura que el periodismo serio y la información veraz serían desconectados hoy

ABD_Espana

El diario español ABC aseguró hoy, de acuerdo a sus fuentes fidedignas, que el periodismo serio y la información veraz y oportuna probablemente serían desconectadas durante la tarde de hoy, ya que no han reaccionado a ningún tratamiento y sus posibilidades de sobrevivir serían prácticamente nulas.

De acuerdo con los periodistas del medio de comunicación español, los reportes serían 100% confiables, ya que estarían basadas en un tweet que leyó su corresponsal en Venezuela. “Aparentemente ayer en la madrugada se conformó una junta de expertos y familiares y decidieron que si hoy no hay un cambio visible, simplemente van a dejar que el periodismo serio y la información veraz y oportuna mueran lentamente de mengua. Según estos rumores, completamente confirmados, los males que sufren estos dos pacientes serían irreversibles. De acuerdo a lo que se escuchó ayer, todos los esfuerzos médicos cesarían hoy a las 6 de la tarde y simplemente van a tratar de darle la mejor calidad de vida en sus últimas horas. Ha sido una decisión difícil, ya que se ha tratado de todo, se ha hecho todo lo humanamente posible, pero no ha habido ninguna reacción o mejora palpable” afirmó en su nota el periodista de ABC, escrita desde la sala de su casa en Madrid mientras veía un maratón de CSI.

La reacción de los expertos venezolanos sobre la nota de ABC no se hizo esperar. “Les aconsejo no hacerse eco de esta noticia. Los españoles no pueden saber nada cierto sobre el estado de salud de nuestro periodismo responsable. Sí, está grave, pero aún puede recuperarse” afirmó el doctor Marquina, en un tweet escrito desde su lancha, anclada en una soleada playa de Florida. Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, fue mucho más contundente. “El gobierno venezolano, encabezado por la mediana autoridad que hayan dejado encargada, va a escribir hoy mismo una contundente nota de protesta ante su homólogo español. La información veraz y oportuna no está enferma, o bueno, en todo caso, está 100% curada de esa enfermedad que nunca tuvo. Está estable y en recuperación. Detrás de esa noticia hay evidentemente un interés malsano de desestabilizar al gobierno de la República Bolivariana de Habanazuela”.

link_villegas_micro_cadena

cargando...