Mega Hueco en carretera de Anzoátegui tranca el tráfico como protesta a la inseguridad

Según reportes de la Policía Nacional, un mega hueco obstinado de la inseguridad, protestó el día de ayer en la carretera de Barbacoa trancando el tránsito hacia la capital del estado Anzoátegui.

Autoridades de la Policía Nacional aseguraron que el tráfico estaba bloqueado luego del asesinato de un hueco en la ciudad de Barcelona. “El mega hueco se abrió el día lunes en la madrugada como modo de protesta a la sensación de inseguridad que azota al estado. Al parecer, un hueco en Barcelona fue despiadadamente pisado por un autobús y luego erosionado por las lluvias, creándole daños irreparables a la cavidad, la cual fue rellenada posteriormente. El problema es que en la Policía Nacional tenemos una política de no-represión, lo que nos limita a negociar con el hueco hasta que acepte dejar la carretera. En caso negativo, nos veremos obligados a rellenarlo, pero el camión con el relleno acaba de salir de los Valles del Tuy porque no había material en todo Anzoátegui.” Testificó el inspector José Bonilla, quién pidió calma a los conductores ya que el hueco no era culpa del Gobierno.

Intentamos hablar con el hueco para saber su posición con respecto a los sucesos, pero no obtuvimos ninguna respuesta. Allí sospechamos que la teoría de la Policía Nacional era falsa, y que tal vez estaban tratando de engañar a la población. “No, vale, chico. Ese hueco claro que está vivo. Lo que pasa es que el habla bajitico, tienes que acercarte mucho, pero si haces eso, te caes. Así que mejor deja eso así y esperemos que llegue el camión de reparación mañana. Mientras tanto, que los conductores se metan por los llanos, eso no es peo mío.” Concluyó el inspector Bonilla mientras veía lentamente cómo se abría otro hueco de10 metros más adelante.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

perro

Polo celebra 7 años perros del peor gobierno de nuestra historia

Deje un Comentario