Sucesos |

Maquillador de cifras sobre homicidios muere abaleado en falsa sensación de inseguridad

Carlos Alberto Velandia, funcionario del Ministerio de Comunicación e Información encargado de maquillar las cifras de inseguridad en el territorio nacional, pasó a ser una no-estadística retornando de su trabajo. El cuerpo del trabajador se topó con 13 disparos que iban seguramente a otro destino.

La información la dio a conocer Genaro Rondón, su futuro reemplazo, a través de una nota de prensa que transcribimos completa a continuación.

“Caracas, 28 de febrero de 2012

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

“Ante todo reciba usted un saludo patriótico y revolucionario, compañero periodista.

Nos complace informarle que durante la noche de ayer, nuestro compañero y camarada Carlos Alberto Velandia comenzó a vivir viviendo una mejor vida, gracias a la acción de una sensación de inseguridad con la que se topó mientras regresaba a su casa.

Justo cuando esperaba que se abriera la puerta del estacionamiento, desconocidos abordaron a nuestro camarada Velandia y, en una muestra de desinteresado amor solidario, compartieron con él 13 de sus balas, que Velandia procedió a guardar con solícito amor en el interior de su cuerpo. Para agradecerles este regalo, Velandia procedió a compartir con sus desconocidos compatriotas sus últimas posesiones terrenales, un Blackberry y su cartera; sabemos que este gesto lo llenó de un gran sosiego ya que Velandia era una persona desprendida con sus bienes, especialmente con los que menos tienen. Como debe ser todo revolucionario íntegro, el hombre nuevo que viene naciendo.

De parte del Gobierno Bolivariano y del Ministerio de Comunicación e Información, enviamos a sus familiares una palabra de aliento, que sabemos que no les hará falta porque a los que mueren por la vida no se les puede llamar muertos, como nos encanta decir desde hace tiempo. Recuerden también que gracias al accionar de nuestro gobierno, pronto ustedes podrán disfrutar de los servicios funerarios a precios regulados; lamentablemente, por asuntos de tiempo, Velandia no llegó a entrar entre la lista de compatriotas beneficiados con esta revolucionaria medida; pero esperamos que alguno de sus familiares pronto puedan sentir este importante aporte a la calidad de vida del venezolano.

¡Hasta la victoria siempre, Carlos Alberto!

Genaro Rondón

Director General Sectorial

Oficina Bolivariana de Reconversión Numérica Estadística

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

cargando...