Destacada destacadas home Entretenimiento |

Nuevo iPhone 5 permitirá a trabajadores chinos notificar suicidio a supervisores

En la mañana de hoy Apple presentó el nuevo, esperado e innovador iPhone 5. Entre las mejoras técnicas del teléfono resalta una aplicación exclusiva que generó gran entusiasmo entre los fabricantes chinos, la cual notifica los suicidios de los empleados a sus supervisores directos.

“Este es el futuro, al decirle a Siri la palabra ‘Suicidio’, el teléfono usará la señal de GPS para ubicar al supervisor más cercano, quién en lo posible, registrará con su geolocalizador el cadáver fresco del trabajador. Igualmente, hemos mejorado las condiciones de trabajo en la planta; colocamos pastillas antidepresivas en varios puntos de la fábrica para que cuando alguien este asqueado por las extremas condiciones laborales tome una sobredosis y muera sin dejar reguero de sangre.” Explicó el CEO de Apple, Tim Cook, luego de presentar el nuevo iMate, una barra de aluminio y vidrio que suplantará a las personas reales en el futuro.

“Pero esta no es la única mejora sustancial en el iPhone 5. También incluimos la nueva tecnología ‘Sour-Crystal’ que no estamos muy seguro de lo que es, pero es algo arrechísimo. Con eso podrás hacer cosas… cosas futuristas y mágicas, como nunca antes lo haz hecho; sí, eso, cosas inimaginables. También, el iPhone 5 de 64GB incluirá el modo de aplicar sexo oral al usuario. Una complicada tecnología que estamos seguros será la nueva bandera de Apple.” Culminó Tim Cook, quien sorprendió a todos al revelar que durante la presentación, su iPhone 5 le cambió el aceite al carro, enseñó a leer a una niña de 4 años y se convirtió en Presidente de Somalia.

cargando...