Nacionales |

98% de los policías que incautan droga son obsesivos compulsivos


Un estudio revelado hoy por la Universidad Central de Venezuela destacó que un 98% de los policías y guardias Nacionales que trabajan en operativos vinculados a incautación de droga son obsesivos compulsivos. “Descubrimos que estos funcionarios tienen una extraña afección por confiscar droga para ordenarla meticulosamente sobre cualquier superficie” comentó el director de la escuela de psiquiatría, Eduardo Guzmán.

Según el doctor Guzmán, se realizaron pruebas en la que se colocaba a distintos funcionarios del CICPC frente a unos paquetes de presunta cocaína desordenados en el piso, al tiempo que se les instruía no moverse. “Fue increíble, los policías sudaban, no podían ver la droga desarreglada, temblaban de ansiedad, desesperados por ordenarla por tamaño y color del paquete” Comentó.


Foto: Ejercicio donde un funcionario ordenó mesa con drogas, armas, joyas y dinero en menos de 14 segundos.

Los científicos incluso descubrieron que después de ordenar meticulosamente las filas con los paquetes de cocaína, muchos funcionarios suelen sembrar en un carro cercano los paquetes que no quepan de forma par y satisfactoria.
.

cargando...