Destacada Nacionales |

China construirá pene gigante que llegará hasta Venezuela

Pene_China

Desde la ciudad de Pekín el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la edificación de un pene gigante que saldrá desde China y llegará hasta Venezuela. La construcción tendrá una duración de 10 años y será ejecutada por un equipo del país asiático.

El pene gigante estará fabricado de concreto, cabillas y tendrá un costo aproximado de $5.000 millones de dólares. “Este es un pene enorme ¡Gigante! A Chávez le hubiera encantado, se hubiera sentido orgulloso de mí. El pene tardará 10 años en adentrarse en lo profundo del territorio nacional, pero cuando llegue ya verán… no pasará nada. El pene solo estará allí, para vigilarnos desde China, qué bonito. Yo vi los planos, es maravilloso, tiene venas y todo; es que así son los chinos, ellos hacen todo lo que quieras, siempre y cuando les des mucha plata y petróleo como garantía.” Exclamó orgulloso el Presidente Maduro, quién prefirió que el pene tuviera una leve curvatura en vez de ser completamente recto.

Por su parte, Lin Huang, presidente de la constructora “Loans & Dicks Inc.” reveló sus deseos de que este no sea el único proyecto que se desarrolle conjuntamente con Venezuela. “Esperamos que para dentro de un año, cuando el Gobierno venezolano se quede de nuevo sin un centavo, nos llamen otra vez. Nosotros podemos construir uno, dos o hasta tres anos nuevos. Podemos ofrecerles anos en Zulia o en la faja del Orinoco. Lo que desee el Gobierno venezolano y su pueblo.”

link_china_compra_dia_de_independencia

cargando...