Deportes Destacada |

En acto socialista Maldonado sale de carrera para que otros compañeros saboreen victoria

El amor patrio obligó este domingo al piloto de la Williams, Pastor Maldonado, a abandonar el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, cuando se encontraba en el cuarto lugar de la carrera.

El piloto explicó que desertó la contienda en la vuelta 37 en un generoso acto socialista para lograr que otros compañeros saboreen la victoria. “Lo hice por amor” Fueron las primeras palabras de Maldonado acompañadas con una cara de al menos 5% de felicidad. “Justamente antes de salir en la carrera les dije a los del equipo: Por favor, causen una falla hidráulica o inventen algo. Ya yo gané una vez y es hora de darle la oportunidad al resto. Yo sé que ustedes no saben lo que es el amor socialista, a veces puede olvidarse entre vuelos por Mónaco, Canadá y Singapur, es difícil que entiendan lo que es la Patria Nueva entre tanta langosta, caviar y esa comida de millonarios que no puedo revelar porque está al borde de la legalidad. Pero así es el amor socialista y humanista, así que vamos ¡Hagan una falla! Hagamos feliz a alguien que no sea yo!” Exclamó Maldonado, quién confesó haberse tomado un antialérgico antes de la carrera para que le diera sueño.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ganador de la carrera y beneficiario de la concesión del Patriota Maldonado, agradeció el gesto del piloto venezolano. “Gracias a Pastor, gracias al torpe equipo de la Williams, por hacer esos carros tan chimbos” exclamó antes de sumergirse en una piscina de champaña y modelos de Victoria´s Secret.

cargando...