Uncategorized |

Emmys ignoran interesante programa de TVES sobre la tapara

Nuevamente los premios Emmy –conocidos por ser la gala de la alienación ideológica capitalista en materia televisiva– ignoraron por completo un excelente programa documental producido por la Televisora Venezolana Social (TVES), que se dedicaba a examinar el origen y las infinitas posibilidades económicas, sociales y geopolíticas de la tapara.

Para el Presidente de TEVES, William Castillo, la exclusión de programación latinoamericanista en la entrega de los Emmys confirma el sesgo imperialista de la ceremonia. “Nuevamente se ofende a la vastísima audiencia del canal que represento. Oscuros intereses inconfesables desconocen una vez más la laboriosa tarea de nuestros productores, directores y actores; hombres y mujeres que día a día dan lo mejor de sí para traernos contenido educativo y divertido, como documentales sobre la tapara, la venta de monos en las carreteras o programas de cocina donde únicamente se utilizan productos conseguidos en mercal” expresó a manera de queja Castillo en un editorial del noticiero que nadie vio.

“La Academia” consideró que una serie con contenido homosexual es más interesante que esta maraca de tapara.

Consultamos a Stephen Wick, uno de los miembros de la organización de los Emmys, que reconoció haber recibido el material de TVES en los últimos 5 años; sin embargo, descartó que esta injusta situación para con los documentales de la tapara sea ocasionada por algún sesgo ideológico. “Sí, claro que nos han llegado, pero la gente de TVES se empeña en enviarnos sus programas en VHS y no queda nadie en Los Ángeles que tenga un VHS que funcione. Además, tengo entendido que estos programas hablan sobre el bienestar y la felicidad absoluta que se respira en Venezuela desde que gobierna Chávez; sobre las infinitas acciones que su gobierno ha hecho para que la gente en ese país tenga el nivel de vida que tiene; lamentablemente, en los Emmy no tenemos categorías de ciencia ficción” afirmó Wick desde la alfombra roja, mientras su vestuario era evaluado por un hombre vestido con un smoking de fieltro rosado.

cargando...