destacadas home Entretenimiento Populares |

Audio: TVES celebra a lo grande la llegada de su cuarto televidente

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi61 – TVES celebra a lo grande la llegada de su cuarto televidente by El Chiguire Bipolar

La Televisora Venezolana Social (TVES) celebró hoy cuatro años al aire y la llegada de su cuarto televidente. El presidente del canal, William Castillo, ofreció una gala para recibir el mencionado telespectadores, de nombre Alfredo Gutiérrez.

“Hoy TVES se viste de gala para recibir a nuestro 4to televidente, el señor Alfredo Gutiérrez, de 43 años de edad, amante de los programas de animalitos y las comiquitas bielorrusas de los ochentas. Con esto demostramos a los que no creían en nosotros, a los que pensaban que simplemente fuimos creados a partir de un acto de venganza política que los logros no se ven en palabras, sino en números ¡Son cuatro televidentes por el buche!”. Expresó Castillo frente a los quinientos empleados del canal.

Según el presidente de la planta, en cuatro años al aire han cuadruplicado la audiencia. “Desde el primer televidente, que era yo, para luego sumar a mi tía, Doña Josefina que siempre ve el programa de deportes extremos, luego se uniría un heladero de Efe que no entiende español pero disfruta el programa de cocina socialista, hasta llegar a la insólita cifra que hoy alcanzamos, es por eso que brindo por ustedes, el equipo técnico de TVES, quienes luego de aprender a usar las antenas de RCTV, sacaron este canal adelante, ¡salud!” celebró Castillo.

Luego de casi 35 mil horas de transmisión, la Televisora Venezolana Social, que nació en 2007 para ocupar el espacio que dejó Radio Caracas Televisión (RCTV), está considerando realizar programación hiper-segmentada para su audiencia de cuatro personas. “Ya está en producción el programa ‘¿Dónde está Mauricio’, creado específicamente para la señora Josefina, que siempre quiere saber dónde está su hijo Mauricio. Para el señor Alfredo estamos pensando hacer un documental llamado ‘La historia de Crema Paraíso’ pues a él le encantan los helados que hacen allí. Como verán somos un canal que cuida mucho a su audiencia”.

Entrevistamos al cuarto televidente, el señor Alfredo Gutiérrez, para obtener sus impresiones: “Bueno, yo siempre veo más que todo Meridiano y Venevisión, pero un día bajando los canales llegué a TVES y decidí quedarme viendo una comiquita de un marsupial que aprendía a leer el alfabeto ruso, apoyando el talento nacional pues” comentó Gutiérrez.

cargando...