Destacada Política |

Anuncian que el diputado 99 es Ben Affleck

PSUV_BEN2

En una sesión extraordinaria realizada en la Asamblea Nacional, la bancada oficialista reveló que el llamado “diputado 99”, la persona que sería necesaria para aprobar la Ley Habilitante del Presidente Maduro, es nada más y nada menos que el actor norteamericano Ben Affleck.

Entre aplausos y fiestas, los diputados del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), celebraron el ingreso de Affleck a su bancada. “Pues sí, camaradas. Se terminó la campaña de intriga. Apenas nos enteramos que Ben Affleck sería el nuevo Batman, supimos que él era el elegido. Había que negociar con él. Si Ben termina siendo el mejor Batman de todos los tiempos, aún no lo podemos saber; ahora, como diputado, no importa si es bueno o mano. Lo único que tiene que hacer es subir la manito cuando discutamos la Habilitante y ya” exclamó el diputado oficialista Darío Vivas, mientras le confesaba a Affleck que lo ha admirado desde que lo vio protagonizando The Nutty Professor.

El director, guionista y actor norteamericano admitió sentirse un poco confundido por toda la situación, ya que no recuerda ni siquiera su llegada a territorio venezolano. “Yo estaba tranquilo en mi casa en Malibú, cuando este señor que tiene una casa de veraneo al lado de la mía, un tal Diosdado algo, se me acercó con una propuesta política. Era una ofertota, un montón de dinero increíble: pero yo no entendí muy bien, por lo que le dije cortesmente que no. Luego me ofreció una cantidad de dinero diez veces menos, y además me puso un pañuelo en la cara que olía raro, por lo que no pude rechazar. El problema es de que de ahí en adelante no recuerdo muy bien cómo llegué hasta acá ni sé quien es esta gente; ni el señor gordo de bigotes ni la mujer de allá que está comiendo tequeños con salsa rosada. ¡Yo lo que quiero es salir de este país ya! Estoy viviendo mi propia versión de Argo, ¡sáquenme de aquí!” exclamó Affleck, mientras la diputada Iris Varela le enseñaba cómo eran los ganchos necesarios para una pelea en la Asamblea.

link_cnac_bolivar

cargando...